martes, 16 de octubre de 2012


Me presento: 


 Hola a todos!!!
 Mi nombre es Fini y siempre me he considerado una persona dinámica y creativa.
  Y después de una larga andadura por el mundo de las manualidades, restauración, tuneo de muebles, etc, etc...me he lanzado a cumplir mi sueño:crear este blog para compartir mis trabajos, algún que otro conocimiento y como no aprender también de todo lo que vosotros me podáis aportar.
 Me encantan los ambientes vintage, románticos, shabby y shabby-chic.
 En realidad me encantan todos...no os imagináis los cambios tan espectaculares que se pueden lograr con pequeños detalles o un simple lavadito de cara a un mueble, ¡¡¡Es increíble!!!
  Pero bueno,ya lo iréis viendo y puede que alguno os animéis a intentarlo, seguro que os sorprenderéis.
  Poquito a poco os iré subiendo fotos,tengo que ponerme al día...¡que ilusión me hace!, estoy como una niña con zapatos nuevos.
 Espero que os aporte y os transmita la misma alegría, y que este rinconcito lleno de ilusiones deje de ser un sueño convirtiéndose en una realidad.
Un saludito : 

  Fini

No hay comentarios:

Publicar un comentario